Políticas de seguridad

Política de seguridad del paciente

La Gerencia de Mobility Group, su equipo directivo y todos los colaboradores que laboran en la Organización, ratifican su compromiso y responsabilidad con la implementación de la Política de Seguridad del Usuario, y convocan a todo el personal a poner en marcha y desarrollar todas y cada una de las actividades necesarias para que esta Política se convierta en un medio efectivo para institucionalizar el control al riesgo como una herramienta de gestión, por medio de un conjunto de elementos estructurales, procesos, instrumentos y metodologías, propendiendo por minimizar el riesgo de sufrir un evento adverso en el proceso de atención de salud o mitigar sus consecuencias. El desafío para la Institución es reconocer las fallas humanas y del proceso, con el fin de evitar lesiones y complicaciones involuntarias que ocurren durante la atención en salud, siendo más atribuibles a esta que a la patología y su evolución.

Política de protección de datos o habeas data

Mobility Group se compromete a no compartir información a terceros, salvaguardar la información sensible del paciente, a respetar el buen manejo de las redes sociales y/o cualquier información que no se debe compartir.

Esta política soporta la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de datos personales tratados por MOBILITY GROUP S.A.S. con domicilio en la ciudad de Bogotá, en la Av. Cll 80 No. 69 – 70 Unidad 7. PBX: (571) 7420744 – (571) 7423072– (571) 7427269 en cumplimiento de lo previsto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012, decreto 1377 de junio de 2013 y demás normas reglamentarias.

Para MOBILITY GROUP S.A.S. es importante que nuestros pacientes, proveedores, aseguradores, empleados y visitantes conozcan esta política, la cual afirma el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar la información que se haya recogido sobre ellas y sobre las que MOBILITY GROUP S.A.S. busca garantizar el adecuado uso, implementando las medidas técnicas, administrativas y humanas razonables para proteger la información de los Titulares e impedir adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.