Recomendaciones para nuestra atención presencial

Recomendaciones para nuestra atención presencial

PARA: Pacientes, cuidadores, familiares y otros acompañantes

DE: Gerencia General

ASUNTO: EN MOBILITY NOS CUIDAMOS

FECHA: 29 de Abril de 2020

Dado las actuales circunstancias por la presencia del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país, Mobility Group se acoge a las políticas establecidas por el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud, para lo cual solicitamos muy amablemente, seguir lineamientos para el bienestar de todos durante nuestra atención presencial, esto nos ayudará a cuidarnos entre todos y hacerle frente a la propagación de este virus.

A continuación encontrarás nuestras recomendaciones:

  1. Si el paciente, cuidador o acompañante presentan brotes de gripa o congestión nasal es preferible que cancele sus citas, acuda al medico solo si es necesario, no sin antes haberse comunicado al teléfono de la Secretaría Distrital de Salud 3649666, celular 3004665038 o la línea 123 para recibir orientación sobre los cuidados a tener y/o pasos a seguir.
  2. A Mobility solo acuda con un acompañante, el cual debe esperar en la sala de espera o acompañar al paciente en la sesión, solo si es necesario, lo anterior, para evitar aglomeración de personas y respetar los espacios entre pacientes y profesionales.
  3. Si el paciente debe ser traído por su conductor, solicitamos que este no ingrese a Mobility y espere en el parqueadero, lo anterior para garantizar la seguridad de quienes estén dentro de la institución, excepto que el conductor sea el único acompañante del paciente.
  4. Evite saludos con abrazos, besos y apretones de mano, esto reduce el contagio.
  5. Antes de ingresar a cada servicio para su sesión de tratamiento y al salir de la misma, debe realizarse proceso de lavado de manos; en cada baño encontrará como se debe hacer este proceso de manera correcta, solicitamos también que el lavado de manos lo hagan los cuidadores o acompañantes del paciente.
  6. El uso de tapabocas es obligatorio mientras permanezca en nuestras instalaciones, esto aplica tanto para el paciente como para su acompañante.
  7. Mantenga el distanciamiento social con otros pacientes dentro de Mobility, usted encontrará información en relación con el número de personas que deben permanecer por cada área.

Estas indicaciones nos permitirán garantizar la seguridad de todos durante nuestra atención presencial dentro de nuestra institución.

#EnMobilitynosCuidamos

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *