Programas

Programa de rehabilitación integral con alta tecnología

Nuestro proceso se centra en la persona desde sus necesidades y expectativas con relación a su contexto, cuyo objetivo es generar igualdad de oportunidades, equidad, desarrollo personal e integralidad orientado a una vida digna.

En esta valoración integral con alta tecnología, los profesionales del área de fisiatría, Fisioterapia, Neurorrehabilitación, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología, Psicología y Neuropsicología realizarán un análisis de la condición de salud, desarrollo y participación de actividades de la vida diaria, que nos permitirán establecer líneas de trabajo que impacten la función, funcionamiento y calidad de vida del usuario.

El usuario desarrollará el número de sesiones ordenadas por la junta médica durante el mes, donde las sesiones de terapia tendrán una duración de 45 minutos de tiempo efectivo

En esta consulta, el médico fisiatra, informará al usuario y su familia el cumplimiento de los objetivos del proceso, teniendo en cuenta las mediciones y resultados obtenidos.

El usuario contará con el acompañamiento contínuo por parte del líder de experiencia, quien garantizará que el proceso cumpla con todos los estándares de calidad: cumplimiento de objetivos terapéuticos, atención personalizada y centrada en "Lo que nos importa", y todos los elementos que le permitirán al usuario vivir una excelente experiencia en su proceso de rehabilitación.

Prevalencia de Patologías

Enfermedad Cerebrovascular

POP resección tumores

TCE

Polineuropatías

Enfermedades
Neurodegenerativas

Guillain Barré

Enfermedades Neurodegenerativas

Esclerosis Múltiple

ELA

Parkinson

Alzheimer

Compromiso Medular

Lesiones Traumáticas (TRM)

Mielitis Transversa

Programa de rehabilitación funcional con alta tecnología

En esta valoración integral con alta tecnología, el profesional de Medicina Física y Rehabilitación (Fisiatra) realizará un análisis de la condición de salud del usuario y definirá el tratamiento médico adecuado para el mismo, impactando en sus capacidades funcionales desde un seguimiento continuo.

Realizamos un análisis de la condición de salud del usuario en relación a su funcionalidad, cuantificando de forma objetiva y realizando medidas basadas en la evidencia, permitiéndonos hacer una integración de la función y capacidades físicas durante el proceso de rehabilitación orientado a alcanzar el máximo potencial del usuario y desempeño en los diferentes roles.

En esta consulta, el médico fisiatra, informará al usuario y su familia el cumplimiento de los objetivos del proceso, teniendo en cuenta las mediciones y resultados obtenidos.

Fracturas

Post operatorios ortopédicos

Miopatías

Lesiones ligamentarias

Amputados (rehabilitación pre y post protésica)

Intervenimos todas las condiciones de salud que afecten la funcionalidad

Conoce el proceso

Reproducir vídeo